INSTALACIÓN

Ya sea una nueva instalación, modernización o sustitución, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO
En cualquier edificio, aprovechando al máximo el espacio, con el mayor grado de eficiencia y eficiencia, respetando la sostenibilidad para alcanzar una seguridad y confort de viaje superior, con la relación calidad - precio óptima. 

 ASCENSORES ELÉCTRICOS CON CUARTO 
Son los más competitivos en precio. Si se le incorpora un variador de frecuencia (modelo FV) obtendremos mayor comodidad, arranques y paradas más suaves y nivelación de parada más precisa, incluso con grandes cargas. Proporciona igualmente ahorros energéticos de hasta el 40% respecto a un grupo tractor con reductor. 

ASCENSORES ELÉCTRICOS SIN CUARTO GRL 
Ante la necesidad del mercado de adaptarse a huecos cada vez más reducidos en reformas, rehabilitaciones asi como en edificios existentes, y ofrecer una máxima eficiencia energética el ascensor microGRL se revela como el producto más adecuado para este tipo de instalaciones. Su adaptabilidad a foso reducido, huida reducida, huecos mínimos, cabinas máximas y estar dotado de máquinas gearless, para lograr un alto grado de eficiencia energética, le hacen imbatible. El ascensor microGRL, también se puede utilizar en obra nueva cuando se solicita una autorización a través del arquitecto y autoridades locales justificando la característica especial de foso / huida reducida. 

ASCENSORES Y PLATAFORMAS ADAPTADOS A PERSONAS DE REDUCIDA MOVILIDAD 
Este tipo de equipos se adapta a cualquier entorno arquitectónico salvando las barreras que pueda tener el edificio. Su precio y facilidad de montaje los hace atractivos como solución para cualquier usuario. Plataformas o sillas para ser instaladas en escaleras rectas o con curvas, tanto en el interior como en la intemperie, pensadas para la comodidad del usuario, e incluso para el transporte de un acompañante. Diseño discreto que se adapta a la decoración del entorno. 

 ASCENSORES HIDRÁULICOS 
Son ascensores diseñados para un tráfico elevado. Recomendados para edificios de poca altura. Ofrecemos la posibilidad de que el ascensor hidráulico sea con o sin cuarto de máquinas. El modelo de ascensor hidráulico con cuarto de máquinas permite una gran flexibilidad arquitectónica ya que el cuarto de máquinas puede situarse en cualquier parte del edificio. El modelo de ascensor hidráulico sin cuarto de máquinas está diseñado para aprovechar el espacio en el edificio sin perder la comodidad de viaje, su funcionamiento silencioso, ni las garantías de seguridad. Estos ascensores ofrecen un comportamiento de viaje muy suave gracias a un nuevo sistema de válvulas electrónicas. 

HOMELIFT 
Elevadores especialmente adaptados a personas con movilidad reducida, que apuestan por la eficiencia energética y compromiso con el medio ambiente. Homelift es una solución residencial, que sólo utiliza energía en la subida. En la bajada, reutiliza la energía que se ha generado en la subida. 

MONTACOCHES 
Especialmente diseñados para el transporte de coches con conductor. Representa una solución ideal para optimizar el espacio en un garaje. Disponible en versión eléctrica e hidráulica para varias cargas. Botoneras situadas para manipular el ascensor desde el interior del vehículo. Sistemas de seguridad con bandas infrarrojas de presencia de obstáculos, iluminación de emergencia, alarma, comunicación bidireccional con nuestro servicio de mantenimiento, pesacargas y sistema de frenada de emergencia.
Copyright ©2019 GRUPO CANDIDO BALLESTER. Todos los derechos reservados.

Grupo Candido Ballester esta asociado a la AIECS,Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Activiades Similares de Castellón, organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente empresas de instalaciones eléctricas. AIECS está asociada a diferentes organizaciones empresariales: la Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana (FIECOV); y a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE)