ELECTRICIDAD

Estamos especializados en montajes, instalaciones y mantenimientos eléctricos de alta y media tensión. Nuestro personal son profesionales competentes, formados y preparados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Contamos, además, con los medios y técnicas más innovadoras del momento. Nuestros principales clientes son comercios, industrias, comunidades de vecinos y locales de pública concurrencia. 


es un referente en la provincia de Castellón en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de media tensión, así como especialista en iluminación, tanto doméstica como industrial.



ILUMINACIÓN DOMÉSTICA E INDUSTRIAL

Alumbrado exterior  - Alumbrado funcional - Alumbrado decorativo - Lámparas - Alumbrado industrial - Sistemas de gestión alumbrado - I + C - Blueway

 



ESPECIALIDAD MEDIA TENSIÓN

Líneas aéreas - Líneas subterráneas - Transformadores - Blueway - Aparellaje - Centros de transformación - Equipamiento - Cuadros de distribución
Copyright ©2019 GRUPO CANDIDO BALLESTER. Todos los derechos reservados.

Grupo Candido Ballester esta asociado a la AIECS,Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Activiades Similares de Castellón, organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente empresas de instalaciones eléctricas. AIECS está asociada a diferentes organizaciones empresariales: la Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunidad Valenciana (FIECOV); y a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE)